1.

Existen diferentes tipos de rayos...¡y no todos tienen los mismos efectos!

Los UVB afectan principalmente a la epidermis provocando daños inmediatos como quemaduras. Los rayos UVA llegan penetran hasta la dermis y causan daños a largo plazo. Dañan la elasticidad de la piel y aceleran el envejecimiento de la piel.

2.

La luz azul (HEV) un enemigo poco conocido pero muy prejudicial

Conocido primero en oftalmología, rápidamente se convirtió en un problema dermatológico por su gran poder de penetración en la hipodermis y sus efectos dañinos a largo plazo en las células de la piel.

3.

La protección de ultra-amplio espectro debe convertirse en el nuevo estándar

Con moderación, el sol tiene efectos positivos en el estado de ánimo y la calcificación de los huesos. Pero para poder disfrutarlo, hay que protegerse...y de la mejor forma posible! Por esta razón, la protección de ultra-amplio espectro se está convirtiendo en el nuevo estándar al ofrecer la máxima prevención frente al foto-envejecimiento y al cáncer.

4.

Los rayos del sol no solo están en verano

Los rayos del sol están presentes todo el tiempo, no sólo cuando estamos de vacaciones. Aunque el cielo esté nublado, los rayos del sol siempre están ahí. El 80% de la exposición al sol se produce durante la actividad diaria. Por eso, la protección solar debe convertirse en un gesto diario.

5.

Los rayos del sol no solo están en verano

Todos los tipos de piel necesitan fotoprotección de ultra-amplio espectro: desde los más vulnerables, como los niños, hasta los fototipos más oscuros, especialmente aquellos con riesgo de hiperpigmentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farmacia Mercat Vell
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.